domingo, 11 de noviembre de 2012

DIPLOMADO SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA USB: UTIL Y FUNDAMENTAL

 
Prof. Luisa Páez, Coordinadora Académica
del diplomado Desarrollo Sostenible:
Reto para Emprendedores y Empresarios  en 
la Universidad Simón Bolívar.

Por estos días se gradúa la primera cohorte del diplomado Desarrollo Sostenible: Reto para Emprenedores y Empresarios que coordina la Prof. Luisa Páez en la USB.
 
Luego de mucha planificación y de  un gran esfuerzo, nos comenta Luisa, lograron implementar este diplomado para llenar un vacío y satisfacer expectativas de orden práctico, sobre todo en el sector empresarial privado.
 
Nos comenta durante la entrevista (La Huella Verde, Radio Capital 710 AM), que el objetivpo del diplonado es "reconocer la conveniencia económica, sociopolítica, legal y ambiental del desarrollo sostenible en emprendedores y empresarios."
 
 
Está orientado específicamente a emprendedores, directivos, gerentes, supervisores u otros profesionales que requieran, por razones operativas o estratégicas, incorporar los conceptos de supervivencia y sustentabilidad en los planes de sus empresas.
 
El diplomado está estructurado en torno a cuatro módulos y 159 horas lectivas que se dictan, para mayor facilidad, los días sábados en el campus de la USB. Los módulos son: Aspectos Conceptuales del Desarrollo Sostenible Empresarial; Herramientas para la Producción; Herramientas para la Gestión; y Compromiso de la Empresa.
 
 
El equipo profesoral del diplomado está integrado por muy destacados académicos,  especialistas en las diferentes áreas tratadas en los módulos: Juan Carlos Sánchez, Oscar González, Vladimir Valera, Mónica Kräuter, Loraine Giraud, Rosa María Chacón y la misma Luisa Páez.
 
A finales de noviembre comienzan las incripciones para la segunda cohorte de este diplomado,  tan útil como fundamental para el sector empresarial.
 
 
 
 
 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario