viernes, 2 de marzo de 2012

VIAJA VERDE: TURISMO ECOLOGICO RESPETUOSO DE LA NATURALEZA

Oscar S. Hernández, Director Fundador de
Viaja Verde Tours & Adventure

Recientemente entrevistamos en nuestro programa La Huella Verde (Radio Capital 710 AM) a un joven emprendor que está haciendo realidad su sueño de establecer el turismo ecológico en nuestro país como una actividad de gran demanda, nacional e internacionalmente. Oscar S. Hernández es el director fundador de Viaja Verde Tours & Adventures (www.viajaverde.com) ,  una empresa de turismo ecológico que ofrece dar a conocer la naturaleza con respeto,  sin destruirla, además de interactuar con las comunidades locales, sus principales amigos y aliados, para disfrutar de la experiencia de estar inmerso y relajado en la naturaleza.
Viaja Verde  ofrece múltiples destinos en Venezuela, además de la isla de Grenada, ubicada apenas a unas 80 millas náuticas de Margarita.  
Entre los destinos ecológicos en nuestro país, ofrecen tours a Los Roques, Roraima, Canaima, los llanos, Delta del Orinoco y Mérida. Manejan además un par de hermosísimas posadas en Caruao (La Pajarera) y en Galipán (La Placita).  Pero también organizan experiencias únicas e increíbles como parapente, montañismo, pesca, rafting, kite surfing y paracaidismo. Como para todos los gustos y niveles de atrevimiento!
Oscar nos confesó en la entrevista que luego de viajar extensamente por el mundo gran parte de su vida-- sus padres eran diplomáticos-- se reencontró con su país. Venezuela, afirma,  con sus paisajes inigualables,  tiene un enorme potencial turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario